Pasar al contenido principal
Xavi Puig, ganador de la segunda prueba del Catalunya Pro Tour 2018 celebrada en Golf Peralada

Xavi Puig, ganador de la segunda prueba del Catalunya Pro Tour 2018 celebrada en Golf Peralada

Con un resultado de menos 6 se impuso en la segunda parada del circuito catalán de profesionales de golf. Paul Brown terminó segundo a 3 golpes y Matthias Montgaillard tercero a 4 golpes del jugador catalán.

Peralada (Girona), 12 de junio de 2018. Gran exhibición de Xavi Puig en el campo gerundense en la segunda prueba del Catalunya Pro Tour 2018 que se resarcía del tercer puesto conseguido hace menos de un mes en Golf La Roca. De esta manera lidera ahora la clasificación general y emerge como el rival a batir en los 4 torneos que se celebrarán en otoño.  

Golf Peralada se presentó en unas condiciones magníficas a pesar del duro invierno que ha azotado esta parte de la Península. Eso provocó que Xavi Puig acertara con sus putts de birdie y desbancara a Paul Brown y Matthias Montgaillard que esperaron sucesivamente en la casa club con el mejor resultado del día. 

También las chicas tienen un papel destacado en este Catalunya Pro Tour y jugadoras de primer nivel como Gemma Fuster o María Creus y amateurs del nivel de Petra Durán o Raquel Romero. Creus, con una vuelta de par, fue la mejor de las jugadoras.

Con el apoyo de la Federació Catalana de Golf y el trabajo incondicional de Olagolf, las próximas pruebas se disputarán en Golf Montanyà el 22 de Octubre y la semana siguiente, el 29 de Octubre en el RCG El Prat. El Club de Golf Barcelona y Torremirona Golf completarán el calendario en noviembre.

Tipo Noticia
Noticia

Regístrate!

Si deseas participar en el Olagolf Masters y/o obtener toda la información de los torneos que organiza Olagolf, deberás registrarte previamente en la plataforma del Circuito, tras lo cual ya podrás acceder a tu Área de Jugador, realizar inscripciones y pagar online el green fee de los Torneos que disputes.