Pasar al contenido principal
El Audi Movistar+ Tour Race To Costa del Sol disputa en La Faisanera la penúltima prueba del calendario regular

El Audi Movistar+ Tour vivió este fin de semana más de 150 salidas en una nueva prueba del calendario regular disputada en el campo segoviano de La Faisanera Golf.

El Audi Movistar+ Tour Race To Costa del Sol brilla en Málaga

El Audi Movistar+ Tour Race to Costa del Sol reabrió el telón después de su descanso estival visitando la Costa del Sol. Atalaya Golf & Country Club ha sido el lugar en el que se ha disputado la antepenúltima batalla del circuito amateur más prestigioso del panorama español.

Golf en estado puro en la cita del Prat del Audi Movistar+ Tour Race To Costa del Sol

Después de veinte torneos de la fase regular ya disputados, el Audi Movistar+ Tour Race to Costa del Sol sigue con paso firme hasta llevar a los mejores jugadores del año a protagonizar la más vibrante de las batallas en su Final Nacional.

Izki Golf acoge una nueva cita del Audi Movistar+ Tour Race To Costa del Sol

Tras un calendario plagado de grandes escenarios, el Audi Movistar+ Tour Race to Costa del Sol despedía su paso por la zona norte de España en un enclave privilegiado.

La Audi quattro Cup de golf despide su temporada regular en Euskadi y Cataluña

400 jugadores participaron en los tres últimos torneos de la temporada 2018 del Circuito de Audi que disputará su final el próximo mes de septiembre en La Finca Golf de Alicante

El Audi Movistar+ Tour Race To Costa del Sol disputa dos nuevos torneos en Saldaña Golf

El campo burgalés acogió los días 14 y 15 de julio dos nuevas pruebas de la temporada regular del Audi Movistar+ Tour Race To Costa del Sol. El circuito celebrará su final en octubre en el Buenavista Golf de Tenerife.

La Audi quattro Cup 2018 suma nuevos finalistas en Galicia

Más de 250 jugadores participaron este fin de semana en la penúltima parada de la temporada regular de la Audi quattro Cup 2018. 

Jordi Sansó y Mario Morales ganan la III Edición del Olagolf Masters

Molina de Segura, 12 de julio de 2018. Golf Altorreal, en Molina de Segura, acogió este fin de semana la final de la III Edición del Olagolf Masters. La competición reunió a los clasificados de las cinco previas disputadas entre abril y junio en distintos campos del territorio nacional.

El Real Club de Golf La Toja, la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo y La Roca Golf reciben la experiencia de la Audi quattro Cup
Más de 400 jugadores han disfrutado de la experiencia de jugar en la mejor gira de golf amateur por parejas de nuestro país que este pasado fin de semana ha sumado nuevos finalistas en el Real Club de Golf La Toja, la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo y La Roca Golf.

Regístrate!

Si deseas participar en el Olagolf Masters y/o obtener toda la información de los torneos que organiza Olagolf, deberás registrarte previamente en la plataforma del Circuito, tras lo cual ya podrás acceder a tu Área de Jugador, realizar inscripciones y pagar online el green fee de los Torneos que disputes.