gototopgototop
InicioNoticiasCompeticionesPresentación Circuito Canal+ Reale Seguros

Canal+ Presenta la III edición de su Circuito de Golf amateur

Ases en La Manga


El 31 de marzo y 1 de abril arranca la tercera edición del Circuito del Club de Golf Canal+ Reale Seguros. Y será en uno de los mejores escenarios posibles para poder acoger a la gran afluencia de jugadores que han comprometido su participación en el Torneo Inaugural. Más de 400 jugadores participaran durante las dos jornadas de competición en los tres campos de La Manga Resort, el Norte el Sur y el Oeste, más el recorrido de Roda, en San Javier, que alberga la categoría Open.

El circuito, que culminará en noviembre con la gran Final Nacional en Las Colinas, también en Murcia, se desarrollará durante 60 jornadas en las que visitará algunos de los campos más atractivos y prestigiosos de nuestro país.

presentacion plus

Esta tercera edición viene cargada de novedades, atractivos, sorpresas y renovados premios. Entre las novedades destacan las bonificaciones especiales en los cuatro Torneos del Grand Slam que se celebrarán en los campos de El Prat, El Encín, Real Club de Golf de Sevilla y El Saler y la celebración de un circuito satélite en Baleares.

La sorpresa viene dada por el anuncio de la celebración de un Torneo Ryder Cup entre los mejores jugadores del Circuito Canal + y los del Circuito Audi Class. Ambos Circuitos son precisamente las estrellas de Olagolf. Las reglas y el número de participantes son las mismas que las que se aplican en la Ryder Cup que bienalmente enfrentan a los mejores jugadores de Europa Y Estados Unidos.

En cuanto a los premios son innumerables.Por sólo citar algunos, la posibilidad de que tres socios del Circuito puedan compartir una jornada, con partido de golf y comida incluidos, con Miguel Ángel Jiménez. O que el jugador que más baje su hándicap durante el Circuito gane un viaje a Escocia para jugar el Old Course de St. Andrews.

Además los 3 ganadores de la Final Internacional, cuya sede se desvelará en breves fechas, conseguirán su derecho a jugar el Pro-Am de Mayakobá 2013, perteneciente al Circuito Profesional de Estados Unidos. Y no olvidemos el Premio Adidas Gafas para los vencedores hándicap y scratch de cada torneo del Circuito 2012.

Es conveniente recordar que el Circuito está reservado exclusivamente a socios de Canal + y para ser socio del Club basta con darse de alta en www.plus.es y completar después la inscripción en www.canalplus.es/golf.

Para más detalles del reglamento del Circuito, el calendario y las clasificaciones visite en esta misma página web el apartado reservado al Circuito Canal+.


volver a noticias

 
golf
club
esqui