Pasar al contenido principal

Gran éxito de participación en la Inauguración del Audi Movistar+ Tour 2018 Race To Costa del Sol

El Meliá Hacienda del Conde en Tenerife y dos hoteles cubanos de la cadena Meliá en La Habana y Varadero fueron los destinos desvelados durante la fiesta de Inauguración celebrada este fin de semana en La Manga Club. Los “Locos por el Golf” presentaron la gala a su estilo y dieron las primeras pistas de un circuito que promete mucha locura deportiva.

Murcia, 24 de abril de 2018. Este pasado fin de semana se ha celebrado el torneo inaugural del Audi Movistar+ Tour 2018 Race To Costa del Sol que, un año más, se ha convertido en una  auténtica fiesta del golf amateur nacional con récord absoluto de participantes. Repartidos en tres campos (La Manga Club en sus campos Norte, Sur y Oeste, Hacienda del Álamo, La Serena y Alhama Signature), se registraron más de 1100 participaciones entre el sábado y el domingo.

La fiesta de inauguración tuvo lugar en el marco incomparable de La Manga Club y reunió a más de un millar de personas entre jugadores y acompañantes. En la presentación del Circuito, a cargo de Carlos Palomo y Bosco James, conocidos por su programa semanal en Movistar Golf “Locos por el Golf”, tanto Audi como Movistar+ y Olagolf dieron la bienvenida y agradecieron la fidelidad de los auténticos protagonistas de esta cita deportiva, los jugadores. Venidos de todas partes de la Península, los jugadores aguantaron el fuerte viento que sopló y que provocó resultados altos en las 2 primeras oportunidades para acceder en octubre a la Final Nacional que se disputará en Buenavista Golf, en Tenerife. Solo los 64 mejores de la temporada participarán en la final española que se celebrará en el Meliá Hacienda del Conde, el impresionante resort que el grupo Meliá tiene situado junto al macizo de Teno.

En el acto, se confirmó que la temporada regular estará compuesta por 28 torneos bajo la modalidad de Medal Play y, como gran secreto final, que la Final Internacional se disputará en Cuba. Allí, los 21 jugadores clasificados disfrutarán de experiencias inolvidables frente al mar en dos de los hoteles que la cadena Meliá dispone en La Habana y Varadero.

15 campos más albergarán los 30 torneos regulares de una temporada que volverá a contar con el sistema de resultados en directo llamado Vívelo, integrado en la propia APP del Circuito. Un ingrediente extra para el espíritu que caracteriza al jugador del Audi Movistar+ Tour, un perfil competitivo que valora la satisfacción y el orgullo cuando cada golpe cuenta.

Toda la información y el calendario de los próximos torneos disponibles en www.audimovistarplustour.com

Tipo Noticia
Noticia

Regístrate!

Si deseas participar en el Olagolf Masters y/o obtener toda la información de los torneos que organiza Olagolf, deberás registrarte previamente en la plataforma del Circuito, tras lo cual ya podrás acceder a tu Área de Jugador, realizar inscripciones y pagar online el green fee de los Torneos que disputes.