Pasar al contenido principal
Catalunya Pro Tour Golf

Gerard Piris se impone en el último torneo del Catalunya Pro Tour

La victoria en el último torneo de la temporada del Catalunya Pro Tour fue para el golfista ilerdense Gerard Piris, después de ganar en el desempate al barcelonés Lucas Vacarisas.

El recorrido del Club de Golf Montanyà, diseñado por David Thomas, acogió la octava y última prueba del Catalunya Pro Tour, el circuito de profesionales organizado por Olagolf, empresa encargada de gestionar torneos amateurs de prestigio y que ha apostado este año por unir fuerzas con la Asociación Catalana de Profesionales para elevar el Pro Tour al lugar que se merece. La victoria final en el torneo fue para el jugador catalán Gerard Piris, después de resolver el empate que se produjo al término de los 18 hoyos entre el golfista ilerdense y el barcelonés Lucas Vacarisas. Después de igualar a -1, el desempate, resuelto en el primer hoyo de playoff dio la victoria a Piris.

Por su parte, el jugador catalán Ivó Giner, se proclamó ganador final de la orden de mérito del circuito que congregó a 63 participantes. Giner se impuso en el Ranking General por delante de Juan Antonio Bragulat y Pepe Romero. La regularidad del jugador de Sant Cugat ha sido espectacular y las dos últimas victorias en Llavaneras y Golf Barcelona certificaban su triunfo final.

El mejor amateur del torneo, ganador de una bolsa de palos Taylormade, fue el jugador del RC Golf el PratJorge Feliu, Tole, que consiguió un resultado de +4.

El torneo promovido por la Associació Catalana de Professionals y organizado por la empresa especializada Olagolf “pone de manifiesto las ganas e ilusión de Olagolf de formar parte de una iniciativa cuyos puntos cardinales se podrían resumir en un solo concepto, el elitismo deportivo. El estilo organizativo de Olagolf, el que protagoniza todos sus eventos del calendario amateur, casa a la perfección con todos los valores del golf profesional”, explica el director de la organización del evento, Jordi Díez.

Cabe destacar el sistema de resultados en directo habilitado para el circuito, Vívelo, que permitió sentir la emoción y la presión de la competición en todo momento, así como el apoyo de Hero, marca que refuerza su compromiso con el golf y el deporte con su apoyo, aportando barritas de cereales y zumos variados a todos los participantes de la competición. 

Tipo Noticia
Noticia

Regístrate!

Si deseas participar en el Olagolf Masters y/o obtener toda la información de los torneos que organiza Olagolf, deberás registrarte previamente en la plataforma del Circuito, tras lo cual ya podrás acceder a tu Área de Jugador, realizar inscripciones y pagar online el green fee de los Torneos que disputes.